Nacional


PDI busca a cajera de sucursal Sencillito de Castro que se habría apropiado de cerca de $12 millones

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), desarrolla diversas diligencias para dar con el paradero de una cajera de la sucursal Sencillito de calle Sotomayor en Castro, la cual presuntamente se habría apoderado de un monto en dinero cercano a los 12 millones de pesos.

Según fuentes policiales, la empleada se convirtió en la principal sospechosa, ya que tras haber sido enviada a un banco a depositar el dinero, no cumplió con el trámite y menos regresó a su lugar de trabajo.

Por su parte, la Fiscal del Ministerio Público, Karen Rosas, comentó que el propietario del local se acercó a la PDI para dar cuenta del hecho. Además, indicó que como las pesquisas lideradas por los detectives están en pleno desarrollo no se pueden revelar mayores detalles del caso.

La mujer es oriunda de la Región del Bío Bío y hasta la fecha se mantiene inubicable, por lo que la principal hipótesis que se maneja es que se habría dado a la fuga, no descartándose la complicidad de alguna otra persona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados