Uno de los rostros más importantes de área dramática de TVN se alejará por algunos meses Chile para unirse a las grabaciones de “Dueños del Paraíso”, la nueva producción que la estación pública realiza en conjunto con Telemundo y que abordará el tema del narcotráfico.

La historia original de Pablo Illanes, cuenta con la participación de Jorge Zabaleta, quien ya se encuentra en Miami preparando su persona, con el que también pretende internacionalizar su carrera.

En la nueva apuesta Swett interpretará a Analía Menchaca de Esparza, una mujer chilena de familia adinerada quien perdió su fortuna. Menchaca es pareja Mario Alejandro Esparza interpretado por Tiago Correa, uno de los distribuidores de marihuana y cocaína más importantes del sur de Florida, donde se asentaron luego de dejar Chile en 1970.

La actriz llegará en los próximos días a Miami para sumarse a un elenco integrado también por Kate del Castillo, Sofía Lama y Geraldine Bazán y los colombianos: Miguel Varoni, Juan Pablo Llano y Laura Perico.

Historia de Dueños del Paraíso

La teleserie se sitúa a fines de la década de los 70. Adán Romero y Conrado San Miguel (Jorge Zabaleta) son vecinos y amigos en Miami, Florida. Por una casualidad, Adán y Conrado se unen como socios para emprender un negocio redondo de tráfico de cocaína, transando sus principios, cambiando sus hábitos, alterando sus vidas y las de quienes los rodean en nombre del dinero, el poder y la corrupción.

Pero Adán y Conrado no trabajan solos. La tercera socia y proveedora de la droga es Anastasia Cardona (Kate del Castillo),la viuda de un conocido narcotraficante mexicano, una mujer sicológicamente perturbada por la violencia que pasa del amor al odio desatando toda clase de hechos de sangre. Enfrentados al despiadado cartel rival de Santa Norma, los socios y vecinos se convierten en el blanco de las llamadas guerras de la droga, transformando las calles de South Florida en un aterrador campo de batalla.