El joven británico de 20 años Charlie Fisher se creía un verdadero galán capaz de conquistar y mantener tres relaciones paralelas, sin embargo, no contaba con que sus novias se conocieran a sus espaldas.

Cuando Fisher fue a pasar sus vacaciones a Alemania, una de sus pololas, Becky Connery de 17, se enteró que el hombre le estaba siendo infiel con otra chica a quien contactó a través de las redes sociales para planear su venganza.

“Conozco a Charlie hace tres años, pero comenzamos a salir en marzo. Acordamos que seríamos fieles. Yo estaba enamorada de él y Charlie me decía lo mismo”, contó la joven al diario británico Daily Mail.

De estar forma, Becky conoció a Lizzie Leeland-Cunningham (19), quien estuvo saliendo con el hombre por más de 6 meses. Juntas se enteraron que existía una tercera mujer que mantenía una relación con él, así que decidieron encontrarla y unirse.

Querían hacerlo pagar por el engaño, por lo cual planearon enfrentarlo a la llegada de sus vacaciones.

El hombre volvió a Inglaterra junto a su abuela, y apenas las mujeres lo divisaron comenzaron a gritarle a todo pulmón que era un mentiroso y traidor. “Él salió de la aduana y en cuanto lo vimos su cara se desfiguró y le dije: ¿No tienes nada que decirnos?, relató Lizzie.

Al verse acorralado por sus pololas, Fisher no supo que hacer ni tampoco intentó explicar la situación, así que escapó del lugar, sin darles mayores explicaciones. Sin embargo, las mujeres contaron la historia a través de Twitter, lo que provocó una avalancha de mensajes contra el joven.