Una lamentable situación vive el defensor del Virtus Entella, Ivano Baldanzeddu, luego de sufrir una impresionante infracción en el duelo del pasado fin de semana entre su equipo y el Brescia, por la Serie B italiana.

Todo ocurrió en el minuto 42 del partido, cuando Baldanzeddu fue a disputar un balón con Valerio Di Cesare, quien le entró de manera muy dura sobre la pierna derecha. Todo ante la mirada del árbitro, quien ni siquiera sancionó falta.

Tras los exámenes de rigor llegó la peor noticia: Baldazeddu estará fuera de las canchas por doce meses, debido a una grave lesión en la rodilla derecha, que incluye “ligamento cruzado anterior y cruzado posterior, además del colateral interno”, según recoge el periódico La Gazzetta dello Sport.

El mismo medio indica que en un inicio Di Cesare afirmó que llegó antes a la pelota y “él chocó contra mi”, aunque tras enterarse de los resultados de la acción afirmó que “estoy muy triste. Nunca pensé haber causado una lesión similar, el dolor es grande. Quería pegarle a la pelota, no lo vi venir”.

Te dejamos con la polémica jugada (ADVERTENCIA: el siguiente video puede herir las sensibilidades de algunas personas):

http://youtu.be/Py5rQNmcWmg