temas del día

Nacional


Hombre que conducía ebrio salva de milagro tras impactar un camión en Talca

Miguel García (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por milagro salvó un conductor que cerca de las 08:00 horas de la mañana de este miércoles se incrustó bajo un camión de una empresa productora de eventos, en calle 32 sur casi esquina 4 poniente, en la comuna de Talca.

El vehículo -un taxi colectivo fuera de recorrido- era conducido por un hombre que estaba bajo los efectos del alcohol, según informó Carabineros, siendo ésta la causa por la que perdió el control del móvil, estrellándose en la parte trasera del vehículo de carga que se encontraba estacionado en la calzada.

El fuerte impacto despertó a los vecinos, quienes se percataron que el automóvil se encontraba en su gran parte, bajo el camión, y el donde el daño principal impactó directamente al lugar del conductor, quien sufrió lesiones en sus manos y rostro, todas de carácter leve.

Personal de Carabineros de La Tenencia la Florida llegó hasta el lugar para tomar el procedimiento y detener al conductor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados