Finalmente falleció el hombre que esta mañana cayó aproximadamente 15 metros al vació desde un octavo piso de un edificio en Santiago, luego de ingresar al espacio destinado al ascensor de éste y que el aparato no se encontrara en su lugar operando.

Según confirmaron los equipos de emergencia, el hombre, de aproximadamente 30 años, no pudo ser reanimado y pereció producto de las heridas que le ocasionó la caída.

Cabe mencionar que el accidente se registró en un edificio ubicado en calle San Francisco 42, en la comuna de Santiago, cuando el hombre -que no ha sido identificado- no se percató de la cavidad y se lanzó involuntariamente por ella producto de la poca luminosidad.

Simón Araya, teniente del Cuerpo de Bomberos de Santiago, confirmó la tesis de la oscuridad de los pasillos de la construcción como factor.

Debido al impacto, el afectado sufrió graves fracturas y un paro cardiorrespiratorio, por lo que tuvo que ser atendido en el lugar y luego trasladado hasta un centro asistencial, hasta donde habría llegado muerto.