El entrenador de la selección argentina de fútbol, Gerardo Martino, se refirió a su paso por Barcelona, donde luego de una temporada sin éxitos fue cesado de su puesto.

En una entrevista concedida al medio trasandino La Nación, el estratega argentino repasó a la dirigencia del Barcelona y recordó algunos episodios que vivió en España.

“En Barcelona lo que más me costó fue ver la repercusión que tenía el día a día. Uno se sentía vigilado permanentemente, por cosas que a veces pasaban y otras no”, reflexionó el estratega.

Al ser consultado por la responsabilidad que siente por no haber obtenido buenos resultados al mando del club azulgrana, Martino fue claro: “Es impensable no sentirme culpable cuando uno llega a un club que siempre gana, después deja de hacerlo y la única cara nueva es la mía”.

Eso sí, aprovechó de repasar a la dirigencia ‘culé’ y les acusó de desconocimiento del mundo futbolístico.

“Me sorprendió el desconocimiento que tenían sobre mí en el Barcelona. El desconocimiento puede venir del señor que atiende el supermercado, pero no de quien trabaja de esto”, aseguró quien también ha dirigido a la selección paraguaya.