temas del día

Nacional


Ex tripulantes del Bío Bío no descartaron nuevas movilizaciones y llamaron inexpertos a autoridades

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ex tripulantes calificaron de inexpertos a las autoridades regionales, por lo que con el apoyo de parlamentarios llevarán sus peticiones hacia el Gobierno Regional.

A fines de agosto, los ex tripulantes pesqueros se tomaron la Ruta del Itata, entre los afectados por el corte de camino estaba el intendente Rodrigo Díaz, con quien sostuvieron una mesa de trabajo para solucionar su problemática.

Sin embargo, los movilizados aseguran que esa instancia no acogió sus demandas, por lo que volvieron a tomarse la autopista que une Concepción con Chillán.

El dirigente de los pescadores, Agustín Cartes, criticó la presentación de una querella y calificó de inexpertos a las autoridades regionales.

Los dirigentes no descartan nuevas movilizaciones y posteriormente a las Fiestas Patrias, viajarán a Santiago para reunirse con parlamentarios y así canalizar sus peticiones hacia el Gobierno Central.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados