Ramaderos de Los Ángeles llamaron a la comunidad a visitar el recinto dispuesto en la cancha de la población Kennedy, durante este fin de semana y aseguraron que además de mantener los precios habrá seguridad en el sector.

Inés Bahamondes, presidenta de la Asociación de Ramaderos y propietaria de la fonda “Tío Peyo”, sostuvo que los locales tendrán a la venta distintos productos como empanadas y anticuchos, además de los tradicionales bebestibles como la chicha y el terremoto.

Mientras tanto en el complejo asistencial angelino personajes tradicionales de Chile, como el motero, el chinchinero y el vendedor de velas, hicieron su presentación en el hall de la unidad de Pediatría, donde además bailaron un esquinazo para dar el vamos a las celebraciones.

Gladys Rojas, enfermera supervisora del centro de Costos Indiferenciado del Niño y la Niña, detalló que cada año celebran las Fiestas Patrias con el fin de propiciar un ambiente grato en el marco de la hospitalización.

La profesional explicó que este tipo de actividades ayudan a disminuir el estrés de los niños, que se encuentran internados por distintos motivos.

Cabe mencionar que como cada año, una caseta policial se dispuso en el recinto oficial ubicado en la cancha Kennedy, donde se instalaron 10 chicherías y ocho ramadas, las que funcionarán hasta las 21:00 horas del domingo.