Nacional


Clínica Dental Móvil atenderá por tres meses en Puchuncaví

Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante tres meses se encontrará en Puchuncaví la recién remodelada Clínica Dental Móvil del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, atendiendo a usuarios de Fonasa o Prais en esa comuna.

En primera instancia el vehículo estará instalado en el Cesfam de Ventanas por tres semanas, para posteriormente trasladarse a Pucalán, Los Maquis, Rungue, Maitencillo y Puchuncaví.

El director de Salud Oral del servicio, Hernán Cifuentes, sostuvo que la remodelación de la Clínica Dental Móvil se efectuó recientemente, ya que no era sometida a reparaciones desde su puesta en marcha en 2007.

Agregó que las atenciones se dirigirán principalmente al sector adulto, “porque la cobertura de atención de niños está más bien cubierta por Junaeb y por el Cesfam mismo”.

Las prestaciones, añadió, serán de atención primaria, saneamiento básico, extracciones, obturaciones y tratamientos básicos de encías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados