Nacional


App dieciochera del Gobierno también contempla datos para la región de Valparaíso

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una aplicación web para conocer dónde ir en Fiestas Patrias, cuáles son las ramadas que están funcionando y las disposiciones de carreteras, entre otras informaciones, implementó el Gobierno con el objeto de dar facilidad para celebrar de manera informada y segura

La aplicación web se diseñó especialmente para celulares y dispositivos móviles, pero también se puede utilizar desde cualquier computador y mantiene información de todos los datos relevantes para estas festividades.

Así lo informó la seremi de Gobierno, Katherine Araya, precisando que quienes ingresen al portal dispuesto para este fin podrán encontrar todos los panoramas e indicaciones de seguridad pública, también para esta región.

En el portal se podrá acceder a información relevante como el plan de contingencia de carreteras, refuerzos en el transporte durante los días feriados, recomendaciones alimenticias, fono denuncia para trabajadores que acceden al feriado obligatorio e irrenunciable, información sobre el cierre del comercio, datos prácticos sobre cómo colocar la bandera correctamente, recetas de platos típicos y panoramas dieciocheros, entre otros datos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados