Nacional


Anuncian que 18 y 19 de septiembre no se recolectará basura en comunas de La Araucanía

Municipalidad de Temuco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 18 y 19 de septiembre no se realizará el servicio de recolección de residuos sólidos domiciliarios en distintas comunas de La Araucanía.

La medida se debe al feriado legal de Fiestas Patrias y a pesar de que hay municipios que retiran la basura todos los días, el servicio se reanudará el sábado 20 de septiembre en los horarios habituales.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, hizo un llamado a la comunidad para que tomen todas las precauciones y así no se generen problemas de acumulación de basura en los espacios públicos.

Donde se mantendrá el servicio de recolección de residuos domiciliarios este 18 y 19 de septiembre es en la comuna de Pucón, con el objetivo de evitar la acumulación de basura debido al aumento de la población flotante a causa de la gran cantidad de turistas que llegan a la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados