temas del día

Nacional


Accidente en puente Calle Calle de Valdivia deja heridos a dos adultos y un lactante

Contexto | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un lactante y dos adultos lesionados dejo colisión entre una micro y un vehículo menor en las cercanías del puente Calle Calle en Valdivia.

Se trata de un microbus de la Línea 20 que impacto a un vehículo menor cuando éste salía del puente Calle Calle hacía avenida Picarte. La causa del accidente es materia de investigación, sin embargo de forma preliminar se ha establecido que uno de los dos vehículos involucrados habría pasado con luz roja, según el relato de Juan Ríos, conductor del automóvil.

El lactante iba junto a su madre en el microbus, mientras que los otros dos lesionados se trasladaban en el automóvil, siento todos derivados al Hospital Base de Valdivia con lesiones aparentemente leves. Los conductores de ambos vehículos se sometieron a la alcoholemia de rigor y fueron puestos a disposición de la fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados