Nacional


Valdivia: Habilitan calle Los Corregidores para la locomoción tras cierre de Circunvalación Sur

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde de este lunes, el municipio de Valdivia a través del departamento de Ingeniería y Tránsito habilitó la calle Corregidores para los taxis colectivos de la línea 3, esto luego de los reiterado reclamos de los vecinos, quienes luego del cierre de la calle Circunvalación sur se habían quedado sin esta locomoción.

David Zapata, jefe del departamento de Ingeniería de Tránsito, indicó que luego de publicado el decreto por tres días, la calle Corregidores está habilitada en doble sentido para que los taxis colectivos de la línea 3 realicen su recorrido habitual.

En tanto la seremi de Transporte de Los Ríos, Paz de la Maza, celebró lo realizado por la Municipalidad, sin embargo fue clara en señalar que esto se pudo haber hecho antes.

El representante de los taxis colectivos de la línea 3, Luis Garnica, agradeció la medidas adoptadas, pero no escondió su preocupación por lo peligroso de la maniobra que debe realizar para doblar a calle Corregidores, lo que puede provocar un accidente.

La calle Corregidores ya se encuentra habilitada para la línea 3 de taxis colectivos con la señalización vial correspondiente, de esta manera se subsana uno de los problemas que dejó el cierre de calle circunvalación sur, que es la locomoción de los vecinos de las villa Alto el Laurel, Entre Ríos, Reina Sofía y Picarte 3500.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados