El portero de Universidad Católica y la selección chilena de fútbol, Cristopher Toselli, se encuentra este martes en Barcelona realizando consultas por los problemas que presenta su rodilla derecha.

Así lo confirmó la entidad precordillerana a través de un comunicado de prensa en su sitio oficial, donde agrega que el meta “fue autorizado por Cruzados y el Cuerpo Técnico del Plantel Profesional de Universidad Católica, para ausentarse de las prácticas entre los días lunes 15 y miércoles 17 de septiembre”.

“El motivo de este permiso, es el viaje que Cristopher está realizando a Barcelona para someterse a una interconsulta, tendiente a conocer otra opinión con respecto a la patología que viene presentando en su rodilla derecha”, añade la misiva.

Además, el traumatólogo ‘cruzado’ Andrés Villa explicó que “él ha presentado molestias en su rodilla derecha, que le han impedido estar en forma normal trabajando con el grupo. Estas molestias se han incrementado en los dos períodos en los cuales estuvo en la Selección”.

Finalmente, Villa sostuvo que “nosotros hemos iniciado el tratamiento médico y kinésico. Dado el pedido que el mismo jugador realizó respecto a tener una opinión externa en relación a lo que ocurría en su rodilla, nosotros estuvimos absolutamente de acuerdo y dispuestos a que él pudiese ser examinado por un ente externo”.