Nacional


Nuevo robo afecta a camión repartidor de gas en Temuco: sustrajeron cilindros e incendiaron vehículo

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente un robo afectó a un vehículo repartidor de gas en Temuco. Esta vez los delincuentes incluso provocaron un incendio.

En un sitio eriazo, cercano a la calle Teodoro Wickel en el macro sector de Pedro de Valdivia, se encontraba abandonado un camión 3/4 de la empresa Abastible, hecho que fue alertado esta mañana por vecinos del sector a Carabineros.

El capitán de la Octava Comisaria de Temuco, Luis Riquelme, indicó que el vehículo había sido sustraído horas antes por delincuentes, quienes luego de robar los cilindros de gas le prendieron fuego a la cabina.

Cabe señalar que hace dos semanas atrás cerca de 100 cilindros de gas fueron robados desde dos vehículos, también de la empresa Abastible, que estaban estacionados dentro de un depósito en la Avenida Valparaíso de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados