temas del día

Nacional


Mujer cae desde quinto piso de Hospital Carlos Van Buren en Valparaíso

@panchotorresg
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca del mediodía de este martes, una mujer cayó desde el quinto piso del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, precipitándose sobre un automóvil que se encontraba estacionado en el recinto asistencial.

Según información preliminar, la mujer estaba internada en el hospital, y luego de caer, fue trasladada hasta la unidad de urgencias.

El dueño del automóvil modelo Toyota que resultó totalmente destruido en su techo, es trabajador del hospital y se mostró muy afectado al enterarse del hecho.

El médico del Hospital Carlos Van Buren, doctor Pedro Durán, declaró que desconoce la intencionalidad del hecho. Sin embargo, señaló que existen antecedentes que habría sido intento de suicidio aunque no existe 100 por ciento la certeza de aquello.

En tanto, el Servicio de Salud de Valparaíso, indicó que la mujer se encuentra internada en condición grave, pero sin riesgo vital.

Sergio López (RBB)

Sergio López (RBB)

Sergio López (RBB)

Sergio López (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados