temas del día

Nacional


Gobernador de Petorca descarta acusación de conducir bajo efectos del alcohol y evalúa acciones

Gobernación Provincial de Petorca
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador provincial de Petorca, Mario Fuentes, desmintió completamente haber sido fiscalizado por la policía en al dos oportunidades debido a la presunción de haber conducido un vehículo fiscal bajo la influencia de alcohol.

La información fue publicada a través de un medio digital que lo vincula con dos irregularidades de este tipo ocurridas en julio y agosto de este año en La Ligua.

Al respecto, Fuentes desmitió la denuncia y aseguró haberse comunicado con las prefecturas de La Ligua y Viña del Mar, desde donde descartaron haber conversado con el portal que publicó la acusación.

Junto a ello, aseguró que esto podría constituir un delito de injurias y calumnias.

Al respecto, el intendente Ricardo Bravo indicó que se encuentra al tanto de la situación a través de “un medio que está vinculado a un consejero de la UDI “, pero que en sus manos no existe documento alguno que avale la denuncias.

Por ello, aseguró que utilizar medios de comunicación para desprestigiar personas es una irresponsabilidad.

De acuerdo a lo expresado por el gobernador Mario Fuentes, el tema estaría también en conocimiento del ministro del Interior y no descarta iniciar acciones legales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados