Manchester City debutará mañana miércoles en el Grupo E de la UEFA Champions League, cuando visite a Bayern Munich. Un rival que aparece como el otro competidor fuerte de la zona y al que los ingleses esperan vencer para perfilar una posible clasificación a la próxima fase en el primer lugar.

Este idea es ratificada por el mediocampista de los celestes, Fernandinho, quien aseguró que la zona que comparten junto a CSKA de Moscú y AS Roma “es un grupo difícil para nosotros, pero el Bayern es el equipo a batir”, agregando que “los otros dos equipos contra los que tenemos que jugar son duros, pero si ganamos los tres puntos en nuestro primer partido creo que ganaremos el grupo”.

En rueda de prensa, el brasileño ratificó la importancia de poder lograr el primer puesto, ya que “es algo que no hemos hecho antes y es muy importante porque significa que no te enfrentas a otro primero en los octavos de final”, afirmando que “cualquier equipo al que te enfrentas en la Champions League es difícil porque todos dan el 100% y todos te intentan ganar, pero hemos aprendido la lección de años anteriores y esta vez queremos ser primeros”.

A pesar de que el City no podrá contar con Fernando y que Stevan Jovetic es duda hasta última hora, muchos jugadores del Bayern también se pierden el partido, por lo que Fernandinho espera un partido abierto y emocionante.

Por último, Fernandinho anticipó el juego de este miércoles en el Allianz Arena, el volante indicó que “debería ser un gran partido para jugar y para y si estamos a nuestro mejor nivel podemos ganar a cualquiera. Nuestro objetivo es ir a Múnich y ganar, eso sería el inicio perfecto”.