TV y Espectáculo


“En su propia trampa” funa a banda de lanzas que operaban en paraderos de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una banda de “lanzas” compuesto por alrededor de 10 personas fue “funada” por el equipo del programa de investigación “En su propia trampa”, quienes se dedicaron a monitorear el actuar de los ladrones que operaban principalmente en los paraderos de locomoción colectiva de Vitacura, Las Condes y Providencia en Santiago.

Las principales víctimas de éstos antisociales son trabajadores quienes vuelven del trabajo o jóvenes estudiantes que regresan de sus clases durante las horas de mayor aglomeraciones.

Los sujetos se especializaban en el robo de celulares, billeteras y otros productos de valor, con los cuales posan en fotografías que suben a sus perfiles en las redes sociales, suelen tener varias tácticas para robar a éstas personas.

Uno de los métodos usados por estos ladrones y que fue revelado por el programa, es el uso de una mochila con una especie de agujero que le permite sacar la mano para “carterear” a su víctima quien intenta subir al bus.

Al ser encarado por el equipo, los delincuentes no mostraban arrepentimiento de su actuar, y por el contrario se enfrentaban a Emilio Sutherland, conductor del espacio.

El programa fue muy comentado en las redes sociales, especialmente en Twitter donde llegó a ser uno de los temas más comentados de la noche a nivel nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados