Los japoneses son considerados naturalmente como innovadores. Principalmente, por las continuas renovaciones que producen en el campo de la tecnología.

Sin embargo, los nipones poco a poco han querido demostrar en otros sectores su ‘poder creativo’ y el fútbol no podía estar ausente.

En este sentido, el Yokohama FC realizó durante el último fin de semana un inusual tiro libre en su encuentro contra el Roasso Kumamoto, que ha asombrado a los fanáticos del fútbol en las últimas horas.

Y es que el DT de la escuadra decidió generar una ‘antibarrera’, pero como nunca antes se había visto: con dos jugadores arrodillados.

Quizás para algunos una estrategia sin mucho sentido. Pero lo cierto es que la acción terminó en gol, quizás en parte por la ‘desconcentración’ que pudo haber provocado este hecho. Esto, sin mirar en menos la excelente ejecución del lanzador Hiroshi Matsushita.

De esta manera, el Yokohama logró empatar el encuentro en el minuto 84 del juego, válido por la Segunda División del balompié japonés.

A continuación te dejamos con este particular gol. ¿Qué te pareció la jugada?

http://youtu.be/mScHN4g5ZvA