El delantero chileno del Queens Park Rangers, Eduardo Vargas, aseguró que el estilo de fútbol de la Premier League le acomoda mucho y espera anotar pronto su primer gol en la máxima categoría del balompié de Inglaterra.

El ariete del seleccionado nacional debutó el domingo en la Premier, en la clara derrota de su escuadra por 4-0 a manos del Manchester United, y ayer anotó en la victoria por 2-1 del QPR sobre el Milwall por el torneo inglés Sub 21.

En el encuentro de la serie juvenil, el nacido en Renca sufrió un corte en la cabeza y debió salir reemplazado.

Consultado por su debut en la Premier, Vargas señaló al sitio web oficial de su equipo que “he jugado en España e Italia y fue una gran experiencia. En la cancha me sentí muy bien, pero tenemos que seguir trabajando y tengo que llegar a conocer mejor a mis compañeros de equipo”.

Además, el ex Valencia apuntó que “este estilo de fútbol en la Premier me acomoda más y tengo que seguir trabajando duro para que pueda mantenerme a largo plazo”.

Por último, el mundialista en Brasil 2014 señaló que “mi trabajo es marcar goles. Yo no he jugado mucho fútbol en las últimas semanas, pero espero que pueda conseguir mi primer gol pronto en el torneo inglés”.