Un hombre fue detenido por Carabineros tras robar cerca de 1 millón de pesos de la empresa Frontel y amenazar con un cuchillo a la cajera en Yumbel. Los efectivos lo detuvieron infraganti.

Los hechos ocurrieron en calle Valdivia en las oficinas de la empresa, donde el delincuente ingresó y amenazó con un arma blanca a la cajera y la empujó hasta el interior de un baño.

El comisario de Yumbel, mayor Carlos Fernández, sostuvo que gracias a los controles preventivos que está realizando durante esta semana la Sección de Investigaciones Policiales, Carabineros llegó al lugar y logró detener al hombre mientras perpetraba el delito, con más de 960 mil pesos de dinero en efectivo.

Sobre el tema, el fiscal adjunto de Yumbel, Gonzalo Burgos, indicó que se formalizaron cargos por delito de robo con intimidación, siendo decretado por el tribunal la prisión preventiva de Jonathan Torres Arriagada, por considerarse un riesgo para la seguridad de la sociedad.

Cabe indicar que Torres Arriagada presentaba una orden pendiente de detención por el delito de robo en lugar no habitado.