Nacional


Detienen a 3 menores y un adulto por robo de vehículos en el centro de Concepción

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro ladrones de vehículos fueron arrestados por Carabineros de Concepción en dos procedimientos. Tres de ellos son menores de edad y el adulto registra 25 detenciones por diversos delitos.

Uno de los procedimientos fue en calle Tucapel a la altura del 1095, donde carabineros de la patrulla de focalización delictual sorprendieron a dos jóvenes de 17 años, con antecedentes policiales, rompiendo la chapa de un automóvil.

El otro operativo, de características similares, ocurrió en Bulnes con Caupolicán y terminó con dos arrestados: un joven de 16 años y otro de 22. Éste último con 25 detenciones por diversos ilícitos, comentó el comandante de la 1ª comisaría, John Polanco.

El oficial policial reiteró sugerencias para los automovilistas, con el objetivo de evitar ser víctimas de este tipo de ilícitos.

Los cuatro delincuentes quedaron a disposición de tribunales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados