Nacional


Daños cuantiosos deja robo frustrado a sucursal del banco Bice en Providencia

Archivo | Cristobal Escobar | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con daños cuantiosos en sus dependencias resultó la sucursal del Banco Bice situada en La Concepción 22, luego que desconocidos -mediante el estallido de gas- intentaran sin éxito robar un cajero automático, durante la madrugada de este martes.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió cerca de las 06:00 horas, cuando unos sujetos llegaron en un vehículo de color blanco. Ingresaron al lugar, donde se encuentra el dispensador, lo saturaron con gas y provocaron una gran detonación, que sólo dejo perjuicios y daños en el cajero, pero no pudieron llevarse las gavetas.

Ante la aproximación de Carabineros, los delincuentes huyeron iniciándose un amplio operativo en la comuna, sin que se pudiera dar con los involucrados.

Entre tanto, los peritos de la policía uniformada realizaron diversas diligencias en el banco con la finalidad de buscar alguna pista de los delincuentes y revisar las cámaras de seguridad del recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados