temas del día

TV y Espectáculo


Carolina Arregui y su hija se roban las miradas en nuevo spot de “Caleta del Sol”

Publicado por
Envíanos tu corrección

La destacada actriz y su hija Mayte Rodríguez se convirtieron en el centro de atención del nuevo spot de la próxima teleserie vespertina de TVN, que fue estrenado la noche de este martes.

En “Caleta del sol” ambas actrices interpretan a madre e hija, y como se puede ver en el adelanto, son las responsables de romper varios corazones en la zona, además de enfrentarse a un empresa que pretende instalar una central hidroelectrica en el lugar.

La historia que reemplazará a “El amor lo manejo yo”, comenzará con la llegada de Elena (Carolina Arregui), una mujer recién separada que quiere rearmar su vida, pero cuando la belleza del lugar se ve amenazada, toma la decisión de ayudar a pelear por salvar la naturaleza de la zona.

“Corazón en la maleta” de Luis Fonsi es el tema principal de la historia que tintes de comedia romántica, y que deberá enfrentarse a Pituca sin lucas de Mega y a Valió la pena de Canal 13.

Revisa las imágenes a continuación

http://youtu.be/KO6bPX-Kzvw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados