temas del día

Nacional


Carabineros frustra ‘robo explosivo’ a cajero automático en Vitacura

ARCHIVO| Jose Francisco Zuñiga| Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada del martes se registró un intento de robo a un cajero automático que afectó a una sucursal de Farmacias Ahumada ubicada en la comuna de Vitacura.

Según testigos se trataría de al menos cuatro individuos que a eso de las 06:50 horas llegaron al lugar en un automóvil blanco y, mediante el método de de la inyección de gas, detonaron el cajero automático, provocando destrozos en la farmacia.

El capitán Jaime Parraguez, de la 36ª comisaría, explicó que personal de Carabineros patrullaba un lugar cercano a la hora del ilícito, por lo lograron llegar rápidamente hasta el local.

Según el primer informe policial, gracias al blindaje del cajero y la mala ejecución de los desconocidos, no se logró concretar el robo.

Hasta el lugar llegaron efectivos del OS9 y Labocar, quienes tras la instrucción del fiscal iniciaron los peritajes correspondientes para buscar pistas que permitan dar con los autores del frustrado ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados