A finales de la década de los 90, las cintas de terror para adolescentes se convirtieron en un fenómeno cinematográfico. El suspenso atrajo a los jóvenes al cine, y sus protagonistas se volvieron verdaderos ídolos para muchos de éstos espectadores, quienes hoy las ven casi como películas de culto.

Una de las más conocidas fue “Sé lo que hicieron el verano pasado”, película que volverá a la vida en 2016 gracias a la actual tendencia de Hollywood de crear nuevas versiones de éxitos pasado.

Por si alguien no conoce la historia, el filme basado en el libro homónimo de Lois Duncan de 1973, se centra en un grupo de jóvenes de un pequeño pueblo en EE.UU. quienes tratan de esconder un crimen, pero terminan siendo perseguidos por un hombre con un garfio.

Según informó el portal Deadline, la nueva cinta será escrita y producida por Mike Flanagan (Oculus) en conjunto con Neal Moritz, quien estuvo a de la producción de la versión original.

“Sé lo que hicieron el verano pasado” fue un éxito de taquilla en 1998, recaudando 125 millones de dólares en todo el mundo y sus protagonista Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Freddie Prinze Jr.y Ryan Phillippe, lograron posesionarse como favoritos dentro del público juvenil.

La historia consiguió también una secuela titulada “Todavía sé lo que hicieron el verano pasado” que contaba con la participación de Love Hewitt y Prinze Jr. Si bien no consiguió el mismo éxito que su versión anterior, la cinta tuvo un buen recibimiento por parte del público alcanzando los 89 millones de dólares.

Sin embargo, la tercera parte de la saga no tuvo tanta suerte. “Siempre sabré lo que hicieron el verano pasado”, no contaba con la participación de nadie del elenco original y se estrenó directamente en DVD en 2006.

A continuación te dejamos con los tráiler de las cintas.

http://youtu.be/EcWK0M4VMjA

http://youtu.be/JFei7aY1SXI

http://youtu.be/d18vxSeuWIw