temas del día

Nacional


Alcalde de Hualaihué llamó a la comunidad a celebrar con responsabilidad estas fiestas patrias

Municipalidad de Hualaihué
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de la comuna de Hualaihué, Freddy Ibacache, llamó a los vecinos de esa comuna a celebrar las fiestas patrias con responsabilidad y evitar situaciones adversas que puedan ser lamentables.

La autoridad comunal junto con lamentar la tragedia ocurrida en la localidad de Rolecha, invitó a los vecinos de Hornopirén, Hualaihué y alrededores a participar de una actividad cívica que se va desarrollar este martes 16 de septiembre en Hornopirén, donde alumnos de distintos establecimientos educacionales van a realizar un homenaje al aniversario de la patria.

El alcalde Ibacache también manifestó su preocupación por los días de festividades y llamó a los vecinos de esa comuna a ser responsables al momento de salir, sobre todo a los conductores a no manejar bajos los efectos del alcohol.

Respecto al incendio ocurrido durante la madrugada del viernes recién pasado, en la localidad de Rolecha en Hualaihué, donde murieron tres personas, una mujer de 55 años, su hijo de 35 y su nieta de 11, hecho que mantiene conmovidos a toda la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados