temas del día

Tecnología


WhatsApp deja entrever la pronta llegada de las llamadas por voz

WhatsApp
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace meses se viene conociendo que WhatsApp aplicará pronto su nueva función de llamadas por voz, sin embargo no fue hasta hace unos días que finalmente lo dejó entrever de manera oficial.

Según informó el diario El Economista, se trata de la última actualización de la aplicación en iOS (iPhone), donde se solicita el permiso para usar el micrófono con un mensaje específico: “WhatsApp requiere acceso al micrófono para enviar mensajes de voz, grabar videos con sonido y realizar y recibir llamadas de voz“.

Captura pantalla | WhatsApp

Captura pantalla | WhatsApp

Si bien aún no están habilitadas las llamadas, la solicitud de permiso es tomado como un adelanto a lo que pronto implantará WhatsApp, que hasta ahora sólo permite mensajes de voz grabados.

Tampoco se sabe si en un comienzo sólo lo tendrán disponible usuarios de iOS o en conjunto con Android y otros sistemas operativos como BlackBerry y Windows Phone.

Cabe indicar que LINE, BBM, Google Hangout y Messenger de Facebook ya cuentan con esta característica que se espera arribe al popular WhatsApp.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados