Nacional


Vecinos de sector rural de Victoria esperan desde hace más de una década que camino sea pavimentado

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Victoria, del camino que conecta el sector Inspector Fernández y laguna Malleco en La Araucanía, solicitaron a las autoridades aclarar que va a pasar con la licitación para asfaltar un tramo de la ruta.

La licitación se efectuó en el gobierno anterior, pero hubo una reclamación de una empresa que no se adjudicó el proyecto y los trabajos están paralizados.

El presidente del comité por la mantención y asfalto de la ruta R 71, Carlos Burgos, dijo que este proyecto comenzó a ser tramitado por las autoridades en el gobierno de Patricio Aylwin y durante la administración de Sebastián Piñera se licitó. Pero las obras no se han comenzado a realizar.

Los afectados, más de 450 familias, exigieron de las autoridades competentes una explicación, sobre todo porque el Gobierno autorizó la inversión de más de 3 mil millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados