temas del día

Nacional


Vecinos de Purén se tomaron ruta 60P demandando mejoras de caminos en el sector

Mabel Herrera (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente comunidades mapuche, camioneros y organizaciones sociales de Purén se tomaron la ruta 60P, en el cruce de Purén, para protestar por una serie de problemas que ellos tienen, principalmente de conectividad.

Así lo confirmó a radio Bío Bío Humberto Paillaleo, presidente de la Asociación de Comunidades Mapuche de Nahuelbuta de dicha comuna, quien aseguró que los caminos están “intransitables”.

Paillaleo dijo que llegarán hasta las últimas consecuencias con la toma de la carretera, y esperan que el Ministro de Obras Públicas pueda llegar hasta Purén para solucionar los problemas de conectividad.

La semana pasada las mismas personas que hoy se manifestaron se tomaron la ruta, llegando en ese instante a un acuerdo con las autoridades, sin embargo este no prosperó, razón por la que esta jornada volvieron a protestar.

Mabel Herrera (C)

Mabel Herrera (C)

Mabel Herrera (C)

Mabel Herrera (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados