temas del día

Nacional


Valparaíso: Presentan querella contra responsables de instalación de bombas de ruido tras partido

Archivo | Víctor Perez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de la provincia de Valparaíso, Omar Jara, anunció la presentación de una querella en contra de dos personas que fueron detenidas por presuntamente haber puesto cuatro bombas de ruido en el estadio Elias Figueroa, tras el partido entre Palestino y Colo- Colo este domingo.

Las dos personas fueron puestas a disposición de la justicia, mientras la gobernación de Valparaíso se hará parte de la voz del jefe de plan de Estadio Seguro, José Roa, quien calificó como ineficiente el servicio de seguridad dentro del recinto deportivo puesto que no sólo se registraron artefactos explosivos sino que además el ingreso de lienzos y la invasión de algunos hinchas a la cancha.

El coronel de Carabineros, Fernando Bywaters, señaló que a la empresa encargada de la seguridad, se les cursó dos infracciones debido a que los guardias no estuvieron presentes ante los incidentes por parte de hinchas que dejaron un saldo de 8 personas detenidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados