temas del día

Nacional


Simulacro de accidente fatal causa conmoción en centro de Talca

Miguel García (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un simulacro de accidente de tránsito se efectuó este lunes en el centro de Talca, causando conmoción entre los transeúntes.

El hecho imitaba un accidente con consecuencias fatales presuntamente ocurrido en la intersección de las calles 1 Sur con 6 Oriente, y sorprendió a quienes pasaban por el lugar y no sabían que se trataba de un simulacro.

El objetivo de la actividad era generar consciencia entre la comunidad sobre las consecuencias fatales que podría tener un incidente como éste, según indicó el jefe de la SIAT de Carabineros de Talca, Cristián Norambuena.

Esto a días de que se inicien las celebraciones de Fiestas Patrias, en que generalmente tienden a aumentar los accidentes de tránsitos asociados a la ingesta excesiva de alcohol.

Al lugar del simulacro acudieron Bomberos y el SAMU, quienes rescataron a una presunta víctima de un accidente desde el interior de un vehículo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados