El francés Nicolas Anelka firmará con el club de fútbol de Bombay, que juega la liga profesional de India, anunció el delantero este lunes en su cuenta oficial de Twitter.

El ‘bad boy’ del fútbol francés, estaba sin equipo a sus 35 años después de que el West Bromwich Albion inglés le despidiera por celebrar un gol con un gesto considerado por algunos como antisemita.

“Estoy contento de unirme al FC Bombay, ansioso por jugar la Indian Super League (ISL)”, escribió Anelka en la red social.

“Jugadores internacionales con talento y jugadores indios del máximo nivel va a jugar partidos apasionantes”, añadió el delantero.

En India, Anelka coincidirá con otros excompañeros de la selección francesa como David Trezeguet y Robert Pires. El italiano Alessandro Del Piero y el portero inglés David James también han anunciado que jugarán la ISL.

El exastro brasileño Zico, por su parte, entrenará al Goa.

La ISL es un campeonato de ocho clubes, que tiene cada uno un ‘jugador franquicia’, un futbolista extranjero que haya representado a su país en al menos un torneo continental.