Para los amantes del fútbol, anoche era una más en la espera de ver los goles que, por contrato, dan primero en TVN. Sin embargo un particular cambio de look de uno de sus presentadores provocó las bromas de sus telespectadores.

Se trata de Fernando Solabarrieta, el emblemático periodista y rostro de la señal estatal, que se dejó ver un particular bigote, que al parecer no gustó mucho a quienes a esa hora veían “Domingo de Goles”.

Fue tal las bromas, que sus propios compañeros propusieron votar en Twitter si el periodista continuaba con su nuevo bigote o no, aunque claro, en tono de risas.

Haciendo uso de los típicos memes, en las redes sociales abundaron las imágenes y comentarios del nuevo estilo, que hoy desapareció al conducir el programa de mediodía junto a Claudia Conserva, “El Menú”.

Cabe recordar que el relator y comentarista de fútbol ha tenido escenas similares en su larga y respetada carrera. Uno de los más icónicos fue cuando llevaba en vivo el partido de Nicolás Massú con Mardy Fish en los Juegos Olímpicos.

Tras conseguir Massú el punto de oro, Solabarrieta reconoció estar llorando, frase que hasta hoy le es recordada.