Nacional


Interponen querella criminal contra responsables de ataque a dos carabineros en Valparaíso

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros presentó una querella criminal contra los responsables del delito de maltrato de obra con resultado de lesiones graves a dos funcionarios policiales que fueron heridos a bala durante la noche del pasado 11 de septiembre.

El coronel Rodrigo Zapico, asesor jurídico de la V Zona de Carabineros, repudió el ataque que calificó como un acto de cobardía, al mismo tiempo informó que por disposición del Ministerio Público el Labocar de Valparaíso, trabaja en las pericias para determinar los responsables del hecho, de lo cual esperan tener prontos resultados.

La acción judicial fue interpuesta en representación de las cónyuges de los uniformados que resultaron afectados, el capitán Paulo Jiménez, subcomisario de la Tercera Comisaría de Valparaíso y del suboficial Luis Ramírez, de dotación de la Séptima Comisaría de Fuerzas Especiales de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados