temas del día

Cultura


FICVALDIVIA 2014 invita al público a abonarse

www.ficvaldivia.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ya se puede comprar abonos para la versión 21 del Festival Internacional de Cine de Valdivia, que se realizará entre el 7 y el 12 de octubre próximos.

Ya está disponible el Abono FICValdivia, credencial que da acceso ilimitado y completo a todas las actividades del festival, con excepción de la inauguración y ceremonia de Premiación. No es necesario reservar cupo ni tampoco pagar unitariamente por cada actividad. Lo que sí se debe es tomar en cuenta que todo en el festival funciona por orden de llegada. También, como todos los años, el FICValdivia es de libre acceso para la Tercera Edad. Si tiene más de 60 años, se puede entrar gratis a todas las películas, sólo presentando el C.I. en la puerta de la sala.

En estos momentos, el Abono tiene un valor de $7.000 para estudiantes y habitantes de Valdivia, mientras que $14.000 para no estudiantes. Y la entrada unitaria es de $2.000.

El valor del abono para los habitantes de Valdivia (de $7.000) es válido sólo durante el mes de Septiembre, y la compra debe hacerse de manera presencial en Cooperativa La Manzana, Pérez Rosales 787. Valdivia, entre 15:00 y 19:00 hrs.

Para saber cómo comprar el abono a distancia, ingresa a http://www.ficvaldivia.cl/ y sigue las instrucciones. Además podrás enterarte de todas las novedades del FICValdivia, que se realizará entre el 7 y el 12 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados