Nacional


Este 17 de septiembre se inaugurarán las ramadas oficiales de Valdivia en el Parque Saval

ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con diversas actividades que se realizan desde el 7 de septiembre, la ciudad de Valdivia ya festeja las fiestas patrias Es por esto que dentro de los eventos más importantes de esta semana se encuentra la inauguración de las ramadas oficiales que tendrá la participación de autoridades regionales, provinciales y comunales y se realizará en el Parque Saval.

El alcalde de Valdivia se refirió a estas actividades que marcaran esta festividad en la ciudad, destacando la inauguración de las ramadas oficiales y el Te Deum que se realizará el jueves 18 de septiembre.

La máxima autoridad comunal señaló que esperan contar con todas las medidas de seguridad en estos días, para garantizar una fiesta tranquila y familiar, es por eso que dentro y fuera de las ramadas habrá guardias privados y carabineros.

En tanto la seremi del Trabajo, Ana Sáez, se refirió a los días de feriado irrenunciable que tienen los trabajadores del comercio, dando a conocer las horas de inicio y de término de estos.

La titular del Trabajo en Los Ríos además se refirió a las multas a las cuales se exponen los propietarios de los locales comerciales quienes obliguen a trabajar a sus empleados.

Cabe recordar que las actividades dieciocheras en Valdivia se prolongarán por todo el mes de septiembre, destacando la ceremonia inaugural de las ramadas oficiales el miércoles a las 19:30 horas en el Parque Saval y el Te Deum que tendrá lugar en la Iglesia Catedral el jueves 18 de septiembre a las 10:00 de la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados