temas del día

Cultura


Video recoge audio de Courtney Love cantando en vivo y sin banda de apoyo

Courtney Love con Hole | Ted Van Pelt (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace cuatro años, Courtney Love y su entonces banda “Hole” se presentaron en un pequeño show durante la semana de la moda en Nueva York. Todo fue normal, la cantante interpretó algunos de sus éxitos y se olvido del asunto. Sin embargo, esa breve actuación tiene a Love nuevamente en medio de la polémica.

La semana pasada el encargado de grabar el audio de dicho espectáculo, lanzó un video donde había aislado la voz y guitarra de la cantante en venganza a que nunca se cancelaron los honorarios por su trabajo en el show realizado en Don Hill’s el 11 de septiembre del 2010.

“Lo que está escuchando son sólo micrófonos y guitarra aislados de Courtney. He silenciado todo lo demás”, señaló J.M. Ladd en la descripción del clip que subió a su canal de Youtube, y que ha conseguido más de 500 mil reproducciones.

Aunque siempre se supo que la artista no tenía la mejor voz, en el clip se muestra una desafinada versión del tema Celebrity Skin, y queda claro que la cantante se apoya bastante en sus músicos, para ocultar sus falencias.

Revisa aquí la versión editada

http://youtu.be/v-xUwDARVb4

Acá puedes escuchar la original

http://youtu.be/_HDMp8j7i1E

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados