Locatarios de la Vega Techada de Los Ángeles hicieron un llamado a las autoridades a fiscalizar el sector por el aumento de vendedores ambulantes. Además dieron a conocer los productos que están en alza días previos a la celebración de Fiestas Patrias.

La secretaria del sector frutas y verduras de la Vega Techada, Janet Novoa, señaló que las ventas han aumentado en los últimos días por la celebraciones y agregó que entre los productos, el tomate es el único que aumentó su precio, bordeando los $2.000, mientras que la cebolla mantuvo su valor a diferencia del año pasado.

Asimismo, Novoa hizo un llamado a las autoridades para que aumenten la fiscalización, por la cantidad de comercio ambulante que existen en las inmediaciones del recinto.

Por su parte, Eduardo Jara, dueño de un local de aceitunas en la Vega, señaló que comercializa cerca de 14 variedades de aceitunas del Valle de Azapa y explicó que las más vendidas son las negras, sobretodo para las empanadas.

Cabe hacer presente que la Vega Techada estará abierta toda la semana en su horario normal y sólo el jueves 18 atenderá desde las 09:00 hasta 15:00 horas.

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)