temas del día

Nacional


Colegio de Santa Juana lleva 5 años solicitando la pavimentación de su acceso

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cansados del barro y el polvo están los integrantes de la comunidad escolar del colegio “Jahve Nisi” de Santa Juana, que llevan años solicitando que se pavimente el ingreso a su establecimiento.

Más de 5 años y ni siquiera les han respondido formalmente las cartas y solicitudes en concejos municipales de Santa Juana para que les pavimenten el ingreso al colegio Yahve Nisi.

Natalie Fernández, directora del recinto educacional, explicó a Radio Bío Bío que hay una serie de peligros a los que se exponen estudiantes, apoderados, profesores y vecinos de la calle Yungay.

“¿Quién responde por esto?”, se pregunta la directora que si bien entiende que hay prioridades, recuerda que son años de espera, por lo que sólo solicita empatía a las autoridades.

El proyecto para pavimentar existe, pero no hay recursos, le han reconocido en el municipio, mientras que la directora del colegio Jahve Nisi sólo quiere que sus niños tengan un mínimo de dignidad en la entrada del establecimiento… ya la espera ha sido suficiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados