temas del día

Nacional


Carabineros frustra robo a cajero automático en San Bernardo y hiere grave a uno de los asaltantes

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de Carabineros frustraron el robo a un cajero automático en la comuna de San Bernardo, donde uno de los desconocidos resultó herido a bala, quedando en estado grave.

El hecho ocurrió en el sector de Almirante Riveros con Diego Portales, donde la policía sorprendió a cinco personas que, utilizando un artefacto explosivo, pretendían abrir un cajero al interior de un supermercado mayorista.

Los desconocidos se dieron a la fuga al percatarse de la presencia de Carabineros, por lo que se inició una persecución donde, según la policía, hubo una actitud amenazante por parte de uno de los hombres, por lo que uno de los uniformados disparó al vehículo en el que escapaban.

En un momento se les perdió el rastro, pero luego el automóvil fue encontrado en el pasaje Miguel de la Barra con Sor Leticia, con uno de los jóvenes en su interior, quien tiene dos heridas a bala, en el tórax y la cabeza.

El ahora detenido, fue trasladado en extrema gravedad hasta el Hospital Barros Luco.

Finalmente, Carabineros se encuentra realizando los peritajes al vehículo que tenía encargo por robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados