temas del día

Nacional


Carabineros busca a sujetos que asaltaron servicentro de la ruta a Cabrero

ARCHIVO | Claudio Rodriguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos asaltaron el servicentro Copec de la ruta a Cabrero y se llevaron la caja fuerte con toda la recaudación del fin de semana. El monto total del robo no se ha logrado cuantificar.

Cerca de las 04:00 de la mañana de este lunes, desconocidos a bordo de un vehículo forzaron la puerta de las oficinas del servicentro y escaparon con dinero.

El subcomisario de Cabrero, capitán Cristián Rebolledo, sostuvo que los delincuentes fueron interceptados por los efectivos policiales, sin embargo, lanzaron miguelitos por el camino, lo que les impidió detenerlos.

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Yumbel se encuentra buscando intensamente el vehículo y realizando un registro completo de las cámaras de seguridad de la estación de servicio para dar con el paradero de los antisociales e identificar el modus operandi de la banda.

En tanto, la estación de servicios se encuentra cuantificando el monto sustraído, puesto que una gran cantidad de documentos, aparte del dinero en efectivo, estaba al interior de la caja fuerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados