El vicepresidente del Celta de Vigo, Pedro Posadas, destacó el inicio de temporada del delantero chileno Fabián Orellana y no dudó en que su cotización subirá si mantiene su rendimiento actual.

El formado en Audax Italiano acumula tres goles en igual número de fechas disputadas y es el exclusivo goleador (‘Pichichi’) del campeonato, superando a jugadores de la talla de Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.

“Estamos encantados con el nivel que ha mostrado Fabián. Está jugando muy bien y es uno de los que más ha destacado en este inicio de temporada”, declaró Posadas al diario La Tercera.

“Él se quedó y está respondiendo a nuestras expectativas. Si continúa así, seguro será uno de los más importantes de La Liga. Y seguramente su cotización subirá”, agregó el dirigente, recordando que el ‘Histórico’ estuvo cerca de fichar en Colo Colo.

Tras tres fechas de la liga española, Celta de Vigo -cuadro que dirige Eduardo Berizzo- se ubica en la tercera posición con cinco unidades, con registro de un triunfo y dos empates.