temas del día

Nacional


Un excursionista muerto y otros dos atrapados deja accidente en La Ligua

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un excursionista muerto producto de una caída por un barranco se registró esta jornada al interior del sector La Patagua de La Ligua, en un recinto destinado para esta práctica llamado Las Chorreadas.

Equipos de emergencia informaron que se mantienen atrapados otros dos andinistas en el mismo lugar, por lo que se solicitó apoyo aéreo de la prefectura aeropolicial de Carabineros para establecer sus ubicaciones.

Asimismo, los efectivos indicaron que la emergencia se desató cuando se produjo el deslizamiento de una ladera y los escombros arrasaron con todo a su paso.

Las lesiones producidas luego de la precipitación a tierra de uno de los excursionistas habría provocado se muerte. Hasta ahora se desconoce su identidad, como así también la de los demás atrapados.

Según información preliminar, entregada por el gobernador de la provincia de Petorca, Mario Fuentes, se solicitó a través del director regional de la Onemi, Mauricio Bustos, la presencia del equipo de rescate de la Fuerza Aérea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados