temas del día

Nacional


Seremi de Salud realiza nuevos decomisos de carne tras fiscalización por Fiestas Patrias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Seremi de Salud realizó nuevos decomisos para evitar que se comercialicen productos de mala calidad en estas Fiestas Patrias. Cadena de frío y sellos al vacío, son el principal foco de fiscalización de los locales establecidos.

Lino Alarcón, jefe de la Unidad de Seguridad Alimentaria de la cartera, señaló que desde que empezó el fin de semana no ha subido de manera significativa el número de decomisos en la región. La cifra hasta ahora, se mantiene en las cuatro toneladas y media de carne.

En tanto, en la Provincia de Arauco se realizó un decomiso de 30 kilos de carnes, en los cuales estaba siendo afectado el sellado al vacío.

La autoridad recalcó el llamado a ser responsables respecto de dónde comprar la carne.

Cabe recordar que para elegir bien las carnes, hay que tener en consideración que no pueden tener un color distinto al rojo brillante,y es primordial que sólo sean compradas en lugares establecidos ya que se encuentran sujetos a fiscalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados