temas del día

Internacional


Se registraron al menos 14 muertos al naufragar un barco en Indonesia

Archivo | Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por lo menos 14 personas perdieron la vida el domingo y otras 12 desaparecieron en el naufragio de un barco en el este de Indonesia, según fuentes oficiales.

La embarcación de madera que transportaba a 35 personas se hundió cerca de las islas Sula, en la provincia de Maluku norte, luego de hacer frente a olas de tres metros de altura, tal como anunció el portavoz de la Agencia Nacional de Gestión de Catástrofes, Sutopo Purwo Nugroho.

“De los 35 pasajeros, nueve sobrevivieron, 14 murieron y 12 siguen desaparecidos”, precisó, agregando que equipos de socorristas, entre los cuales hay policías y militares, participaban en las operaciones de búsqueda.

Todos los pasajeros eran indonesios, declaró un responsable local, Hasan Ahmad. “Se dirigían de una aldea a otra, pero en el camino fueron sorprendidos por el mal tiempo”, declaró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados