Según informó la Policia de Investigaciones, una mujer de 70 años apuñaló y dio muerte a su pareja tras una discusión en la comuna de Collipulli, provincia de Malleco.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo en la población Miguel Zerené, cuando producto de una pelea por celos, que se agravó por el consumo de alcohol, el hombre habría golpeado a la mujer, quien para defenderse tomó un cuchillo y dio muerte al hombre, identificado como Guillermo Curipan Barros, de 56 años.

El Subprefecto de la Policía de Investigaciones de Angol, Francisco Moncada sostuvo que los efectivos encontraron de ropa con sangre y un arma cortopunzante, reconocida por la victimaria como el elemento con el que apuñaló a su pareja, quien murió más tarde en el hospital local.

El fiscal Marcelo Herrerá solicitó la ampliación de la detención por tres días de la mujer de 70 años, mientras llega el informe de autopsia que realizará el Servicio Médico Legal. Posteriormente a eso, se realizará la audiencia de formalización por parricidio.