temas del día

Nacional


Indignación en Tomé por alza en las tarifas del transporte público

www.dichatoaldia.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Indignados están los usuarios del transporte público en Tomé, ya que el lunes los pasajes subirán entre 100 y 50 pesos dependiendo del trayecto. Los tomecinos calificaron de “excesiva” la medida.

Rabia e impotencia causó en los tomecinos la noticia de un alza en sus pasajes en los buses interurbanos. Y es que no es menor: 100 pesos más por el pasaje de Dichato a Concepción, y 50 más hacia la capital penquista, dejando en 900 pesos la nueva tarifa.

Los usuarios no son los únicos preocupados por el alza. El chofer de microbuses urbanos Sergio Vera, también tiene sus resquemores ante los comentarios que llegarán junto con la medida este 15 de septiembre.

El alza en los pasajes afectará a toda la comunidad tomecina como Rosamel y Cristina, y ya algunos evalúan iniciar protestas, aseguró Sibilina Cáceres.

Los consultados dijeron que la medida llega en una fecha que está pensada para celebrar, una previa amarga para este 18.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados